martes, 23 de noviembre de 2021

CUATRO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y NUEVE

 





Me han mandado una invitación para acudir a la inauguración de la exposición de mujeres artistas el día 26 de noviembre, viernes próximo, en el Museo San Telmo de San Sebastián ya que se expone obra mía.

Debido a que tienen dos obras mías y no me han especificado cual de las dos van a exponer, no puedo saberlo hasta que me lo digan, les he escrito disculpándome por no poder acudir y pidiéndoles que me digan cual de las dos obras se expone, son muy diferentes, no creo que expongan las dos.

Una de ellas es un Homenaje a Daniel Buren que consta de cuatro piezas que no deben separarse pero pueden colgarse como se desee.

La otra pieza que tiene el museo San Telmo es una herida, no recuerdo cuál y además espero y deseo que sea el Homenaje a Daniel Buren la que vayan a exponer porque me encanta.

Esta ha sido la sorpresa del día de hoy, casi todos los días ocurre algo que me emociona y hoy ha sido que se exponga mi obra en el San Telmo, no me quejo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario