martes, 2 de noviembre de 2021

CUATRO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y DOS

 




Hace tiempo que no me ocupo de mi libro ni de nada relacionado con mi carrera literaria, no acabo de quitarme el cansancio o la vagancia, ni siquiera tengo ganas de pensar aunque a veces me vienen a la cabeza los proyectos que tengo pendientes y enseguida los aparto y me consuelo diciendo que ahora es momento de recuperación y descanso, no obstante esta vida ociosa no es mi fuerte, simplemente me acepto, ya vendrán tiempos mejores y más activos.

El primer libro que escribí y publiqué está esperando una corrección importante porque lo leí y me estaba pareciendo bien hasta que llegó un momento en que me di cuenta de que lo que venía de ahí en adelante, sobraba, así que lo dejé y tampoco llega ese momento y eso que no creo que me resulte difícil.

Ha cambiado tanto mi vida los últimos años que todo me sorprende, no acabo de acostumbrarme a lo que viene ahora que soy mayor, no estoy fuerte, no solo yo he cambiado sino que también mi entorno y mis costumbres, gracias a que en casa estoy a gusto, agradezco tener buena calefacción y no tener que hacer nada que no me apetezca.

He tenido una vida muy activa y ahora me conformo con lo fundamental y lo agradezco, antes me metía en demasiados berenjenales. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario