martes, 22 de septiembre de 2020

CUATRO MIL CIENTO VEINTIUNO

 


 





Hace años no quería ver la televisión, me parecía enfermizo así que me deshice del aparato y durante mucho tiempo no sabía cómo eran los políticos de los que hablaban en la radio.

Cuando murió mi exmarido mis hijos trajeron los televisores que había en su casa y me dieron los que ellos tenían en sus cuartos, me quedé con uno y las demás se los regalé a dos amigas que todavía tenían aparatos antiguos de los que ocupaban mucho espacio por detrás.

Seguí sin ver la tele excepto para que me hiciera compañía mientas comía, no obstante para enterarme de las noticias y para entretenerme seguía prefiriendo la radio.

Ahora me he acostumbrado a no salir de casa, me molesta tanto la mascarilla que lo evito siempre que puedo, lo cual significa que poco a poco, casi sin darme cuenta me he ido acostumbrando a ver algunos programas y me entretengo con personas a las que parece que conozco de toda la vida, me voy enterando de sus trayectorias vitales y me doy cuenta de que al no estar casada ni nada parecido, mis problemas se han simplificado.

En casa solo discuto a veces con Jaime porque ambos tenemos ideologías diferentes en unos cuantos temas, el gastronómico, el político, el literario y algunos más que no recuerdo, tal vez él no quiera conocerme del todo pero insiste en convencerme de cosas en las que tengo una opinión muy concreta, totalmente opuesta a la suya.

Lo bueno que tenemos ambos es que aunque estemos en desacuerdo no nos guardamos rencor.

El caso de Beatriz es más difícil porque casi no me habla, ni siquiera me dice hola y adiós y sin embargo de repente, sin saber por qué motivo se pone seria y parece enfadada.

Lo malo de que no explique la razón de sus modales es que al no saber qué es lo que le ha molestado no puedo arreglarlo, los Géminis tienen dos personalidades por lo que es difícil saber con cual de las dos me voy a encontrar, el aire y el agua no mezclan bien. 

Lo bueno de conocer un poco el funcionamiento de los signos del horóscopo es que nos ayuda a entender y por consecuencia aceptar los comportamientos de las personas con las que nos relacionamos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario