domingo, 31 de mayo de 2020

CUATRO MIL TREINTA











Cuando viví en Los Ángeles coincidí con una chica sevillana que me resultaba agradable.
Al cabo de tres años yo me volví a España y ella se quedó allí, se divorció y sus hijos también prefirieron quedarse, estaban americanizados.
A lo largo de los años me he encontrado con ella en muchas ocasiones por el mundo porque ella también es estudiante de Prem Rawat y siempre me ha tratado con cariño y nunca hemos tenido un roce.
Se llama Myriam.
Justo este año en el que me he sentido tan necesitada de afecto, apoyo y distracción, ella ha estado ahí para mí a través de Wasap, compaginábamos los horarios y a mi me hacía feliz conversar con ella y que me contara cosas de Malibu en donde yo había dejado algunos amigos.
Ella es Cordón Bleu, una chef extraordinaria, estuve en alguna fiesta en la que ella había hecho la comida y me impresionó, todo de alto nivel, muy sofisticado.
Hoy hemos tenido un evento global virtual en el que Prem Rawat ha dado una conferencia de una hora.
En Los Ángeles eran las 10am y en España las 7pm.
Ha sido precioso poderle escuchar desde mi iPhone tumbada en mi cama sin salir de casa ni tener que coger un avión.
Me venía a la cabeza Myriam por lo que me he puesto en contacto con ella en cuanto ha terminado el evento y efectivamente, estaba tan contenta como yo, terminando una paella para Spielberg.
Ella es la Community Manager de Guillermo del Toro,
Vive en la casita de los guardeses y se ocupa de que todo esté siempre impecable, su jefe rara vez está allí, así que ella se baña en la piscina y está encantada en plena naturaleza.
Ya tiene mucha fama entre los actores, le encargan las fiestas y le pagan muy bien.
Está entusiasmada, lo que no me extraña porque yo viví allí y fui muy feliz pero llegó un momento en que decidí ir a Barcelona y de Barcelona me vine a Bilbao en donde tenía mi casa, mis hijos, mi madre, mis hermanos, mis sobrinos y una vida fácil y agradable y aquí sigo tan contenta a pesar de que he perdido bastante inglés por falta de práctica.
Un domingo precioso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario