domingo, 3 de mayo de 2020

CUATRO MIL CINCO










He estado pensando que en mi caso, más que el día de la madre hoy tendríamos que haber celebrado el día de los hijos porque en la situación en la que yo me encuentro, no solo de alto riesgo respecto al Covid 19 sino que además tengo el problema de la rodilla, que solo me permite andar con muletas y no puedo estar de pie, por lo que mis hijos hacen todo lo necesario para tener una vida decente.
Me refiero a poner lavadoras, limpiar la casa, comprar, cocinar y todo lo que en general suelen hacer las madres.
En nuestro caso es al revés.
Yo puedo sentarme delante del ordenador y hacer lo que me da la gana mientras Beatriz y Jaime se ocupan de lo demás.
La verdad es que hoy no me han felicitado verbalmente pero al mediodía , al ir a la cocina me he encontrado con un banquete.
Ha sido una auténtica sorpresa.
Muy agradable.








No hay comentarios:

Publicar un comentario