lunes, 3 de diciembre de 2018

DOS MI QUINIENTOS SETENTA Y UNO







Sin haber leído a los clásicos, sin tener una noción ni siquiera superficial de lo que significa la sintáxis ni las acotaciones para formar un diálogo, me lancé a escribir y ahora que estoy imbuida en las clases de Escritura me siento mermada, casi no soy capaz de publicar en mi blog los textos de los que me avergüenzo.
No obstante, lo bueno que tiene reconocer la propia ignorancia es que aumenta mis ganas de aprender y sin pretenderlo, he encontrado a través de Facebook un libro cuyo título ha despertado mi interés:

“La muerte de mi madre me hizo más libre” de Mariluz Esteban. 
Es de poemas.

He intentado pedirlo en Kindle pero no lo tenían.
Por lo menos he encontrado un video en el que la autora lee un poema en castellano.
Necesitaría leerlo y releerlo, es difícil captar toda la profundidad de un poema solo cuando una escritora lo lee y digo leer porque ni siquiera lo recita, casi no me he enterado.


De momento me conformo con que el título haya estimulado mi curiosidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario