miércoles, 5 de diciembre de 2018

DOS MIL QUINIENTOS SETENTA Y TRES







No puedo decir que me atraiga el cine argentino, considero que descuidan la estética, algo que para mí es muy importante, no obstante si una película tiene buenas críticas, suelo morder el anzuelo y luego me recrimino por no haber hecho caso a mi instinto.
En “El amor menos pensado” que la están dando ahora en los Multicines de Bilbao, no me quedó más remedio que reconocer que tiene miga.
Hubo momentos en los que me aburrí un poco pero reconozco que los diálogos son buenos y los protagonistas mejor que buenos.
Salí contenta del cine y me alegré de haber hecho el esfuerzo de ir a Bilbao.
Hay otra película en la cartelera “The Guilt” que está muy bien considerada, incluso Carlos Boyero la pone por las nubes pero el tema me parece demasiado duro para mí, por lo menos en este momento de mi vida en el que mi fuerza flaquea.
Necesito algo parecido a una comedia.

Estudio lo que ofrece Netflix y nada me convence. Tal vez me incorpore a la segunda parte de “El cuento de la criada” que, en su día me fascinó. Compré el libro la última vez que estuve en Londres y admito que me hubiera gustado que le dieran el Nobel de Literatura a Margaret Atwood.






No hay comentarios:

Publicar un comentario