jueves, 13 de diciembre de 2018

DOS MIL QUINIENTOS OCHENTA








Antes me gustaba ver series pero hace tiempo que no encuentro ninguna que acapare mi atención.
He intentado ver la segunda temporada de El cuento de la criada basada en la novela de Margaret Atwood y no he sido capaz de soportar tanto horror.
Me recomendaron Feud: Bette and Joan, basada en la famosa rivalidad entre Bette Davis y Joan Crawford, papeles que interpretan Susan Sarandon y Jessica Lange.
Recuerdo que tuve que inscribirme en HBO pero supongo que me distraje y de repente hoy, como por arte de magia, ha aparecido y me ha entretenido.
Quedarme colgada de una serie me resulta encantador, es algo que no sucede a menudo, no obstante pienso con cierta nostalgia en El joven papa, La caza y algunas otras que me fascinaron.
Los últimos meses he estado más pendiente de los estrenos cinematográficos, soy cinéfila y me gusta ver cine en las salas de cine, pero cuando llueve y hace frío prefiero quedarme en mi casa calentita y para leer tengo que hacer más esfuerzo que para quedarme petrificada mirando una pantalla.

Una de las ventajas de tener cierta edad como la que tengo yo es que puedo disfrutar de lo que ya es historia no por haberlo estudiado sino porque lo he vivido.











No hay comentarios:

Publicar un comentario