viernes, 4 de octubre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS VEINTINUEVE









Viernes. 
Último día de la semana.
En el hospital ya conozco a mucha gente y me entero de enfermedades desconocidas por completo para mí, que me llevan a mundos nuevos y a diferentes maneras de interpretarlos.
En general la gente es fuerte.
Acepta su suerte y no se queja.
Somos supervivientes.
Hoy he tenido la visita de mi amiga Rosa sin espinas.
Tenía que ir a Cruces para una revisión y ha aprovechado para visitarme, me ha encantado estar con ella allí.

Llueve, llego a casa sabiendo que no voy a poder salir por la tarde, tengo que cuidarme.
Beatriz me ha mandado un Wasap diciendo que se ha suscrito a HBO y me pasa sus claves para que pueda ver lo que me apetezca en mi ordenador, por lo que tras una siesta reparadora de una mañana social, he investigado lo que ofrece ese servidor y he encontrado una serie con buenas críticas que se llama “El tratamiento” cuyo protagonista es David Byrne. 

He visto una rato y me ha gustado, los diálogos son interesante pero sigo con la dificultad para dejarme atrapar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario