martes, 29 de octubre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO










A menudo tengo la sensación de que he nacido con suerte.
Se me presenta lo que deseo sin hacer nada por mi parte.
Desde que estoy tan entusiasmada con la literatura han empezado a llegarme libros que me encantan y no solo eso, sino que veo películas cuyos temas se relacionan con escritores.
Ayer terminé "Desgracia de Coetzee" y ya tengo en casa cinco libros del mismo autor con los que espero deleitarme.
Respecto al cine el asunto no es tan fácil pero aún así tengo la sensación de que se me acercan películas cuyo tema está relacionado con la escritura y las editoriales.
Ayer vi "Más extraño que la ficción" la cual, sin ser la octava maravilla me mantuvo entretenida.
Los actores que en ella trabajan me complacen. 
Cuando vivía en Los Ángeles le vi a Dustin Hoffman paseando por Rodeo Dr. en un Rolls Royce blanco descapotable encantado de la vida, como un niño con zapatos nuevos a pesar de que tiene fama de tener mal carácter.
Una chica que conocí en Malibu me contó que tenía el mismo profesor de tenis que Dustin y le había dicho que se enfadaba fácilmente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario