viernes, 25 de octubre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS CINCUENTA










Por fin ayer mejoró el tiempo y Pizca y yo nos animamos a salir de nuestras casas para ver "Mientras dure la guerra" la película de Amenábar.
Aunque el tema me daba cierta pereza, mi hijo Jaime me había comentado que daba gusto oírle hablar a Unamuno y reconozco que tenía razón.
Karra Elejalde borda el personaje.
No había una sola persona joven entre el público.
Me gustó volver a ver Salamanca, es una ciudad preciosa. 
La última vez que estuve allí asistí a una conferencia de Prem Rawat en el paraninfo de la universidad.
Al finalizar la película, Pizca, como buena catalana, empezó a aplaudir pero poca gente la siguió, en Bilbao no tenemos esa costumbre.
Le pregunté a ver a quien había aplaudido y me contestó:

A Amenábar y a Unamuno.









No hay comentarios:

Publicar un comentario