miércoles, 23 de octubre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y OCHO









Ayer hizo un tiempo endiablado por lo que desde la mañana decidí no salir de casa.
Después de la siesta me puse a estudiar películas, convencida de que encontraría alguna que me apeteciera pero no solo no encontré ninguna, sino que me entretuve y me divertí con la tarea de estudiar las posibilidades en los servidores que tengo: Netflix, HBO, Amazon y Filmin.
Pasé mucho tiempo leyendo las críticas y a última hora decidí ver Greta, ya que la protagonista es Isabelle Huppert, que me encanta y que según un amigo francés está considerada como la mejor actriz del mundo.
A pesar de que las críticas no eran buenas y de que la película es irlandesa y se desarrolla en Nueva York, tengo tanta debilidad por todo lo francés, que durante un buen rato la vi con agrado hasta que de repente, la locura se apoderó del guión y decidí dedicarme a la lectura.
Hoy también se supone que va a llover lo cual significa que me quedo en casa, así que he pasado la mañana intentando encontrar una película para pasar una tarde entretenida y creo que la he encontrado: La carta final.

Tiene buena crítica y trabajan buenos actores:

Anne Bancroft
Antony Hopkins
Judie Dench

Voy haciendo progresos.
Ahora tengo a mi lado un papel y un bolígrafo en donde apunto lo que puede interesarme.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario