miércoles, 16 de octubre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y UNO









Hoy me encuentro bien, ya podría ir a la calle si quisiera, así que he estado estudiando la cartelera para ver lo que ofrecen los cines cercanos y he visto dos películas cuyas críticas, sobre todo las de Carlos Boyero, son excelentes. 
He visto los trailers. 
Todos dicen, incluidos mis hijos, que “Mientras dure la guerra” de Amenábar es muy buena pero dudo que el tema pueda alegrarme la tarde. 
Sin embargo “A rainy day in New York” de Woody Allen parece simpática, tal vez yo esté más abierta a ver algo intrascendente con una estética cuidada. 
Pasearme por Nueva Tork siempre me apetece. 
En cualquier caso no sé si seré capaz no solo de salir de casa con un día gris que amenaza lluvia, sino que la idea de ir al cine por primera vez en cinco meses pasados en mi propia película requiere un esfuerzo excesivo, tal vez lo deje para otro día.









No hay comentarios:

Publicar un comentario