domingo, 13 de octubre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS TREINTA Y OCHO









Debido a que he tenido tiempo para ocuparme de asuntos que requerían mi atención, me he dedicado a eliminar a los “amigos” de Facebook que no me interesaban demasiado o que no interactuaban.
Tenía casi cinco mil y no tuve más porque no quería sobrepasar esa cifra, ya que no deseaba convertirme en personaje público.
Es posible que haya cometido algunos errores pero ya tendré tiempo de corregirlos.
Ahora tengo exactamente doscientos amigos.
Todavía no sé cómo me relacionaré con ellos, de momento estoy contenta.
Aparte de los amigos de Facebook, tengo seguidores de mis blogs, sobre todo de solomistextos.blogspot.com que es donde publico el diario.

Supongo que por motivos de configuración en el blog no me ponen comentarios, por lo que estoy muy atenta a lo que dicen mis amigos de Facebook que me hacen muy feliz, me animan y me ayudan a sobrellevar mi enfermedad con entereza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario