jueves, 24 de octubre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y NUEVE










Cada día me encuentro mejor y estoy más contenta.
No quiero hacerme demasiadas ilusiones porque todavía tengo pendiente un mes de hospital de día, pero sentir que recupero el bienestar que había perdido me llena de esperanza.
Hace mal tiempo y llevo varios días sin salir de casa, sé que tengo las defensas bajas y no quiero arriesgarme.
Cuando me decían que me curaría me costaba creerlo.
Ahora doy gracias al cielo de día y de noche.
Lo he pasado tan mal que me parece mentira empezar a recordar lo que significa la salud.
Me siento con fuerza para afrontar los veinte días que me quedan de arsénico y el mantenimiento del que todavía no me han explicado nada.

La película que vi ayer "La carta final" me gustó mucho.
Es antigua, delicada y muy agradable.
En principio me apetecen los estrenos y las películas actuales pero a la hora de la verdad disfruto más con el cine clásico.








No hay comentarios:

Publicar un comentario