domingo, 27 de octubre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS









Me pregunto, sorprendida, por qué me resulta mas fácil concentrarme en un buen libro que en una película.

Estoy leyendo "Desgracia" de Coetzee, a quien se le otorgó el Premio Nobel de Literatura en 2003 por «la brillantez a la hora de analizar la sociedad sudafricana», según el acta de la Academia Sueca y no consigo despegarme.
Ya he quedado con Rita, compañera del taller de Escritura para que me preste tres libros del mismo autor que ella tiene en su biblioteca.
Sin embargo, ayer por la tarde empecé a ver "Dinero sucio", la película en la se comenta que Meryl Streep puede ganar un Oscar y no podía concentrarme.
¿Por qué será?
Todo tiene relación con la recuperación de mi cabeza que está bastante despistada.
Menos mal que poco a poco está volviendo a su ser.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario