domingo, 1 de septiembre de 2019

DOS MIL OCHOCIENTOS SEIS








Por fin he conseguido dar un paso importante que hasta ahora me resultaba imposible: concentrarme en un libro.
Estaba escuchando la radio tranquilamente, que es lo más fácil y dijeron que se había publicado el último libro de Antonio Escohotado: “Mi Ibiza privada”.
Inmediatamente me apeteció. 
He leído unos cuantos libros escritos por él y me parece interesante.
Pedí un sample en el Kindle, lo leí, me gustó y solicité el libro completo.
Desde el principio me gustó y lo estoy leyendo a gusto.
No es un tema novedoso, casi todo es conocido pero me entretiene y eso es lo fundamental. 

Me encanta leer y en la situación en la que me encuentro, es una puerta abierta que hasta ahora permanecía cerrada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario