viernes, 20 de septiembre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS QUINCE









El cambio climático en un tema que me preocupa.
Sería lógico que el tema de mi salud abarcara todo el espectro de mis pensamientos, no obstante sigo a Greta Thunberg no solo con interés sino con admiración y entusiasmo.
Me inspira que tenga una línea concreta en la que centra su vida con tanta fuerza, que ha conseguido conquistar a personas influyentes que ni siquiera reconocían el gravísimo problema que nos acecha.

Personalmente no soy capaz de grandes cosas ni de pequeñas, me conformo con obedecer a mi equipo de hematólogos y agradecer a las personas de mi entorno que colaboran para que pueda llevar a cabo un tratamiento que espero me devuelva el bienestar perdido.
No solo me refiero a mis hijos y a mis amigos sino a las enfermeras de Cruces que son capaces de tratarme con cariño y delicadeza.

También me ayudan las personas que se sientan cerca de mi sillón en el hospital, con las que comparto las difícil situación en la que me encuentro. 
No son conversaciones agradables pero nos ayudan a sobrellevar nuestras dificultades.

Un momento de nuestras vidas nos une algo que jamás hubiéramos adivinado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario