viernes, 27 de septiembre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS VEINTIDOS









Me pregunto qué debo hace para llevar mi vida actual sin victimismo.
Mentiría si dijera que me encuentro bien pero también lo haría si dijera lo contrario porque mentalmente estoy fuerte, tengo la suficiente claridad para ver la parte positiva de mi circunstancia.
Cada vez que me desvío, me paro, recapacito, me pongo en el presente y me hago dueña de la situación.
Hoy, por ejemplo, es viernes, último día de la semana, tengo dos días libres delante de mí que puedo emplearlos en lo que me apetezca.
Sé, por experiencia propia y ajena que lo mejor es estar entretenida y comportarme como una persona normal.
He tenido consulta con mi hematólogo y me ha dicho que tengo una analítica “perfecta”.

Tal vez me hubiera apetecido quejarme pero ante su alegría por la buena noticia, no he sido capaz de decir nada. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario