jueves, 26 de septiembre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS VEINTIUNO










Siempre encuentro algo o alguien que me ayuda a superar los momentos difíciles.
Además de los video_conferencia de Prem Rawat en los que insiste en la importancia de vivir en el presente, en el que no existe pasado ni futuro y todo está en su sitio, se me acercan ángeles en forma de seres humanos que me lo recuerdan.
Hace un par de días una amiga que tiene cáncer de pulmón desde hace tiempo, lo que significa que me lleva ventaja en la manera de afrontar esta enfermedad, me recomendó que leyera las Oncolumnas de Valentín García, pensó que me ayudarían.
Efectivamente, cada día intento leer un texto de este periodista que lucha contra sus problemas con ánimo, alegría y una fuerza que trasmite entusiasmo y pasión por la vida.
Lo bueno que tienen los ratos que parecen imposibles de superar es que se pasan, aunque parezca inviable. 
Luego viene un fase buena en la que puedo disfrutar de la vida, de mis plantas, de una conversación con una amiga, de comunicarme a través de Wasap, de ver un capítulo de una serie o una película, de actualizar el Facebook…
Cada día encuentro más elementos que me distraen. 
En ese terreno he hecho grandes progresos.
Y algo importante que me recetó Jaime Araluce:

¨No olvides que tienes el tiempo a tu favor”













No hay comentarios:

Publicar un comentario