sábado, 21 de septiembre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS DIECISÉIS










Hoy es sábado lo que significa que puedo quedarme en la cama más tiempo del habitual, lo cual es agradable.
Después de desayunar he visto el video: “The power of the individual” que me ha ayudado a elevar mi espíritu, lo que no resulta fácil cuando el arsénico que tengo en mi cuerpo quiere llamar mi atención con todas sus fuerzas.
Ya tengo demasiada experiencia como para dejarme llevar por lo que no me conviene.
He experimentado que se trata de alimentar mi pensamiento con temas positivos.
Intento poner interés en los asuntos bonitos que suceden a mi alrededor.
Ayer, por ejemplo, se trataba del gran trabajo que está llevando a cabo Greta Thunberg para dar a conocer el cambio climático.
Mi hijo Jaime ni siquiera sabía que Greta ha sido diagnosticada con el síndrome de Asperger lo que según ella misma reconoce, le añade un superpoder.
Greta habla con claridad y valentía.

Ha dicho que no pretende decir a los líderes mundiales que se preocupen sino que se enteren de que el cambio ya ha llegado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario