lunes, 2 de septiembre de 2019

DOS MIL OCHOCIENTOS SIETE










La posibilidad de leer me ha abierto una ventana importante. 
No es el libro de Escohotado lo que me interesa, sino algunos que tengo en mi biblioteca que me gustaría revisar, además de todo lo que ofrece Kindle, para lo cual ni siquiera necesito salir de casa. 
“Mi Ibiza privada” no vale gran cosa pero ha estado bien para cortar el hielo, como casi todo lo que se hace por primera vez.

Recuerdo una frase de Oteiza con la que me siento identificada, en una entrevista que le hicieron el día de su cumpleaños:

 'Por fuera estoy muerto, ... ' Cumplo 90 años y soy como un recién nacido’"

Algo parecido me pasa a mí.
He perdido tanto de lo que conocía de mí, que tengo que esforzarme para superar los miedos.
Lucho para solventar los inconvenientes que me plantea mi nueva situación.
Mis hijos me estimulan, creo que me ven mejor de lo que yo me encuentro y me dan ímpetu para seguir adelante.

Hoy tengo consulta en Cruces, no creo que me digan nada nuevo, tendré que seguir el protocolo establecido.











No hay comentarios:

Publicar un comentario