sábado, 7 de septiembre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS DOS









Desde que he empezado a concentrarme y puedo leer mi vida ha cambiado, me siento más independiente y tengo la sensación de recobrarme a mí misma. 
La lectura ha sido algo muy importante en mi vida.
Además, he tenido suerte porque empecé con el libro de Escohotado que no me pareció gran cosa pero me entretuvo y no tuve que hacer esfuerzo, ya que es un autor al que había leído bastante, por lo que me encontraba cómoda. 
Cuando ya se me estaba terminando y no tenía preparado lo siguiente, alguien recomendó en FaceBook “Un largo sábado” en el que George Steiner es entrevistado por la prestigiosa periodista francesa Laure Adler. Ediciones Siruela.
George Steiner me fascina, aprendo con él y además me entretiene. 
Me impresiona todo lo que sabe, su formación, su amor por los idiomas, su ironía, su modestia, las personas a las que ha tratado y sobre todo que, a pesar de sus ochenta y ocho años es un apasionado de lo absoluto.

Así que inmediatamente lo pedí, siempre en Kindle, es mi manera actual de leer, no es la que más me gusta pero me resulta práctica.
Ya estoy inmersa, disfrutando de su inmensa sabiduría.
Creo que leo demasiado deprisa, devoro los libros por lo que no me quedo con muchos datos.
No estudio, solo intento disfrutar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario