domingo, 22 de septiembre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS DIECISIETE








Una amiga española a quien conocí cuando vivía en Malibu y se quedó allí cuando yo volví a Europa, me ha recomendado varias series de Netflix que le han gustado y tengo la sensación de que a mí también me van a entretener, que es algo que necesito hoy en día más que nunca.
Ya estoy terminando “Creedme” que me está gustando aunque me cuesta ver los capítulos enteros, porque estoy más impresionable y sensible de lo habitual.
En el cine han estrenado Downton Abbey con unas críticas estupendas.
Los horarios no me convienen y además todavía no me siento capaz de meterme en una sala oscura repleta de gente.
En Bilbao también han estrenado “Los años mas bellos de una vida” de Claude Lelouch en la que trabaja Jean Louis Trintignant a pesar de tener cáncer.
Creo que para mí es mejor elegir series y películas que pueda verlas en casa con tranquilidad.

A pesar de que el hematólogo me recomendó salir y distraerme, también me dijo que evitara las aglomeraciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario