viernes, 6 de septiembre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS UNO










El diario que publico y los comentarios que hacen mis seguidores se convierte en un trabajo de equipo que me ayuda a dar pasos, los cuales, si estuviera sola resultarían imposibles.
Ayer me di cuenta cuando una amiga, en plan privado, me decía:

“Enfócate en la solución más que en el problema”

No se me había ocurrido y me pareció una idea magnífica, justo lo que considero que me conviene hacer ahora.
Así que me dormí tranquila y satisfecha considerando la importancia de este pensamiento.
Cada día normalizo mi vida hasta tal punto que a veces mi actividad resulta excesiva y me canso.
El doctor me recomendó que saliera y que descansara, las dos cosas al mismo tiempo.
Ahora soy yo quien debe medir mis actividades. 

Sin prisa pero sin pausa y sobre todo con paciencia y mucha calma.









No hay comentarios:

Publicar un comentario