jueves, 5 de abril de 2018

DOS MIL NOVENTA Y DOS







Reconozco que no me ha pillado de sorpresa lo que ha asegurado un científico alemán:

Viene realizando estudios desde el 2000 y afirma que el planeta aumentó la velocidad en su movimiento de rotación. 
Por eso el día que vivimos, es más corto de lo que creemos.
El estudio es conocido como “Resonancia Schumann” que trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica y explica por qué la tierra gira más rápido.
Según proclama, durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. pero a partir de 1980, ese número cambió.
Lo hizo muy rápidamente en tan sólo seis años, hasta llegar a 12 hz.
En el informe, también se hace alusión a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la alteración de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha visto modificada desde el 2000.

Hace años que las personas de la nueva era ya hablaban de este tema y de otras dimensiones, pero yo no podía entenderlo.
Me daba cuenta de que todo iba muy deprisa y de que los días me resultaban muy cortos, sobre todo en relación con los años vividos antes de que me rompiera la pierna.

Lo que más me ha sorprendido es que alguien, una persona a la que no conozco que habla con mucha seguridad, dice que los filósofos y los científicos nos mienten.
 Asegura que la conclusión a la que han llegado el científico alemán y sus ad láteres, es porque no creen en Dios.


Yo he leído y estudiado bastante sobre estas cosas que pasan y me creo lo que experimento, por eso he dicho antes que en el terreno de las dimensiones no he profundizado, no lo entiendo, ni lo he experimentado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario