martes, 30 de agosto de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS

 




Llevo varios días con una sensación de cierto decaimiento, como si me hubieran quitado las ganas de hacer cosas y he tenido la suerte de encontrar una especie de anuncio de Reiki en Instagram que me ha venido bien leerlo, decía que cuando flaquea La Paz interior es debido a una de los siguientes cuatro motivos:

Enfermedad

Luto

Problemas económicos

(no me acuerdo del cuarto)

Pero está claro que en mi caso es la enfermedad, llevo muchos años con la enfermedad dando vueltas a mi alrededor y la leucemia fue lo peor porque me hizo daño a las articulaciones y mi pobre rodilla que estaba mucho mejor se puso peor y ahora, aunque la medicación que tomo me quita el dolor, hay algo en mi que no funciona, no tengo la alegría que me caracteriza, me cuesta hacer las cosas que acostumbro, es como si tuviera vagancia crónica.

Hace poco Mercedes Mila recomendó tomar Maca, que es un suplemento alimenticio andino que provoca vigor y energía, así que la pedí hoy me la han traído, recomiendan tomar cuatro pastillas al día pero el de la tienda Sagar, que sabe mucho me ha recomendado que con dos ya tengo suficiente, así que hoy me he tomado una y a ver qué tal me va, mañana tomaré dos y me observaré.

De momento sigo leyendo a Zweig que cada día me gusta más y como ha escrito tantos libros no tengo miedo de que se me termine el entretenimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario