lunes, 8 de agosto de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y SIETE

 



Me inscribí en un curso de escritura y enseguida me he dado cuenta de que no es mi estilo, por lo que intento  dejarlo pero no lo consigo, no les entiendo.

El motivo de que me diera de baja después de haberme inscrito con ilusión, es que me resulta difícil entender el funcionamiento además de que la estética me parece lamentable.

Supongo que soy una maniática porque está claro que alguno de los sitios que encuentro podría gustarme pero no lo consigo y ya he probado varios.

Lo primero que necesito es estímulo pero no lo encuentro por más que me empeñe, tal vez necesite descansar, he tenido unos años muy duros y me siento sin fuerza, en cambio me apetece mucho leer y en cuanto tengo un libro en mis manos soy feliz a poco que me entretenga o interese.

Creo que estoy pagado las consecuencias de la leucemia, del tumor y de las operaciones de rodilla, nunca me había sentido tan vaga, ni siquiera me apetece ver la televisión, en cambio, ir a la cama me parece el sueño dorado, creo que podría vivir encamado una temporada.

Ahora, para más inri, han empezado a arreglar la casa entera, con andamios desde fuera, hacen ruido y probablemente tendremos que tener cerradas las persianas y vivir con luz artificial, han empezado hoy, no sé lo que tardarán, espero y deseo que los vecinos protesten porque resultará desagradable para todos, intentaré superarlo con mi mejor voluntad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario