jueves, 11 de agosto de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y NUEVE

 




No m explico por qué me exijo más de lo que debo, con el calor que hace lo mejor que puedo hacer es ponerme al lado del ventilador y leer algo que me entretenga, no sé si me he vuelto perezosa por los asuntos de salud o por la edad, pero me noto muy poco energética, además ya no me divierte la vida social, me aburro enseguida, prefiero estar en casa tranquilamente sin obligaciones.

Me han vuelto a insistir en que la serie Intimidad es muy buena, yo empecé a verla y la dejé pero creo que puedo intentar otra vez porque me fío de la persona que me la ha recomendado.

Me he dado cuenta de que la televisión me aburre bastante, no eleva el pensamiento, es de una vulgaridad que casi duele.





No hay comentarios:

Publicar un comentario