miércoles, 10 de agosto de 2022

lunes, 8 de agosto de 2022 CUATRO MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y OCHO

 




Sigo pensando en que me vendría bien acudir a un taller de escritura y he visto varias cosas que tienen buena pinta, me ha gustado la escuela catalana, tiene nivel pero las clases duran tres horas y media, eso es demasiado para mi capacidad de concentración.

He visto otra escuela en Madrid, en el barrio de las letras, que me ha hecho buen efecto pero tendré que estudiarla más a fondo para ver qué me puede interesar, hay muchas clases diferentes y duran dos horas, lo cual me viene bien, además empiezan en octubre, lo cual significa que tengo tiempo para pensarlo con calma.

Solamente con el hecho de ver los videos para saber como son las clases ya aprendo, en la buena hora me echaron del taller al que iba, no me enseñaban ni siquiera lo más elemental, todavía no sé distinguir el creador del narrador y esas palabras que nunca he llegado a entender, por eso quiero ir a un taller serio y empezar desde abajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario