lunes, 29 de agosto de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS SESENTA Y CINCO

 




Hoy hemos tenido zoom de autores y el ponente, Emilio Sanchez Lozano.com me ha parecido el más convincente de todos los autores que han entrevistado este año en curso y eso, a pesar de que tenía una especie de voz resbaladiza que me obligaba a prestar más atención de lo que me hubiera gustado ¡qué importante es la claridad en la pronunciación de las palabras!

Parece que es un experto en conseguir la marca personal, algo de lo que oigo hablar constantemente y sin embargo me cuesta integrarla en mi vocabulario, seguiré intentándolo.

En el fondo, tanto si hablan de estrategia como de marca personal, de copywriting o de newsletter, el propósito final es vender libros y lo primero que aconsejan es no pensar en la venta cuando se escribe un libro, aún así también hablan de crear una audiencia antes de escribir el libro. 

Yo asisto a todas las reuniones y entre unas y otras siempre saco algo en limpio, pero reconozco que sigo con la idea de que me gustaría asistir a un buen taller de escritura, mientras tanto sigo leyendo y escribiendo mi diario.

También recomiendan la estrategia de la que en principio no soy partidaria.

No sé si me muevo en un mundo en el que la gente lee poco o es que tengo mala suerte, porque ya me han dicho en más de una ocasión que han comprando mi libro y que lo van a leer en un tono que me suena a que me están haciendo un favor*Yo escucho embelesada sin saber a qué atenerme, solo pienso en escribir con soltura lo que fluye desde mi corazón, hasta tal punto que estoy al borde de decidirme a contar mi gran secreto.

Ya veremos, de momento sigo con mis rutinas y veremos a dónde llegamos.


* creo que ahí entran mis complejos





No hay comentarios:

Publicar un comentario