sábado, 20 de agosto de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y OCHO

 




Ya estoy decidida a hacerme las infiltraciones en la rodilla y eso me anima a moverme un poco porque llevo tanto tiempo casi sin andar que la pierna se me ha quedado entumecida y creo que necesita movimiento, además con la nueva medicación no me duele o sea que no tengo disculpa.

Ayer salí con Pizca y estuvimos hablando con Zampa, sobre todo él hablaba de música y conciertos que es su tema preferido, entre una cosa y otra dejo caer que Patty Smith tiene un hijo en Romo que es un barrio de Getxo y que de vez en cuando viene a verle.

No es que me fíe de todo lo que dice Zampa porque habla mucho y muy deprisa pero a veces dice cosas muy interesantes.

Sus bares siempre son entretenido, va gente que conozco y casi siempre paso un buen rato.

Además es muy buen cocinero y hace unos sandwiches estupendos.

Tengo la intención de pasar un rato por su bar, por lo menos entre que aparco el coche y voy y vengo ando un poco que es exactamente lo que me conviene.

Ahora hay fiestas en Bilbao y Getxo está vacío.






No hay comentarios:

Publicar un comentario