jueves, 4 de agosto de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y CINCO

 




Leí una biografía del emérito escrito por una francesa y me aburrí, solo me falta leer la que escribió Jose Luis de Vilallonga, no sé si está en digital, mucho me temo que tampoco voy a divertirme porque he empezado a leer la de su hijo Felipe y es todo tan tan tan correcto que la he tenido que dejar antes de llegar a la tercera parte y eso que he puesto esfuerzo, en cambio leo biografías de artistas, pintoras, escritoras siempre me divierto en algún momento determinado.

He empezado a leer un libro de Zweig que creo que no lo conocía y me está entreteniendo, es otro nivel, da gusto, la verdad.  

Mi manera de acercarme a la lectura es a través de Amazon ya que lo primero que hago es pedir una muestra lo cual hace que me pueda familiarizar con el estilo y si creo que me puede interesar, pido el libro en digital y así lo tengo al momento, que es la manera en que me gustan las cosas: placer inmediato.







No hay comentarios:

Publicar un comentario