miércoles, 24 de agosto de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS SESENTA Y DOS

 




Ayer escuché en la radio una entrevista que le hicieron a JJ Benítez y contó algunas cosas de las que yo no tenía ni idea o tal vez las hubiera olvidado, todo relacionado con los ovnis, tema en el que es un experto.

Lo que me sorprendió fue una conversación que tuvo con el hijo de Amstrong, el primer hombre que pisó la luna y le contó que lo primero que vio su padre y le sorprendió fueron las ruinas de un edificio no fabricado por humanos, quiso hablar de eso pero desde la tierra le cortaron y le dijeron que se diera un paseo por la luna, que eso era lo único interesante.

Respecto a los extraterrestres dijo que hay muchísimas civilizaciones que no tienen nada que ver con nosotros y que no sabe exactamente por qué no se dan a conocer, es posible que haya extraterrestres con buenas intenciones y viceversa.

Me pareció que sabe cosas que le ha contado mucha gente pero él no sabe nada seguro porque jamás ha tenido encuentros personales con extraterrestres aunque en cuatro ocasiones ha visto ovnis desde lejos.

Me resultó entretenido y hubiera seguido escuchándole con agrado porque creo que tiene tanta información que aunque no esté seguro de nada, lo que cuenta tiene interés.

Hoy me he metido en internet para averiguar algo más sobre ese tema tan desconocido y de lo que que estoy tan segura como JJ Benítez es de que los militares tienen mucha información pero no consideran adecuado transmitirla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario