martes, 23 de agosto de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS SESENTA Y UNO

 




La enfermedad produce secuelas en general y si es un cáncer hablamos de secuelas duraderas y probablemente irreversibles, eso es lo que me ha pasado a mi con la leucemia, entre otras cosas se me han quedado los pies dormidos y es algo llevadero, mucho peor es perder la cabeza aunque noto que poco a poco la voy recuperando..

Hace poco Zampa me comentó que Patty Smith tenía un hijo en Romo, que es un barrio de Getxo y quise contárselo a mi hijo porque le podía interesar y no me salía el nombre, al final de dije Horses Horses y acertó a la primera, puede parecer una bobada pero lo que no es bobada es no acordarse de algo tan fácil, me viene bien porque ejercito la humildad y eso es estupendo.

Zampa me ofreció hacer la presentación de mi libro en su bar pero no me siento preparada, no solo porque yo nunca he presentado un libro, sino porque su bar no está en condiciones, han puesto material de obras sujetando el edificio y no lo encuentro apropiado para hacer algo tan importante, no creo que sea el lugar ni el momento correctos y sobre todo que yo no me siento con fuerza.

Ya sé que ahora tengo que tener mucha paciencia conmigo misma y puedo estar agradecida de que estoy en el camino de curación, mucho pero era cuando la enfermedad se estaba fraguando, en esa época lo pasé muy mal. 

Por lo demás estoy contenta, mi vida es agradable aunque limitada.

Dentro de poco habrá un evento con Prem Rawat en Australia.

Cuando me encontraba bien iba todos los años y a pesar de que el viaje es duro me compensaba.

Ahora no puedo ni soñar en hacer un viaje semejante, más que nada por la rodilla, no me siento capaz ni siquiera de dormir un día fuera de mi casa que es el único lugar donde me encuentro bien.

Espero y deseo que trasmitan las conferencias de Prem es streaming, así es como me he arreglado estos últimos años y ha sido maravilloso poder asistir a los eventos sin necesidad de viajar, no es lo mismo que estar en su presencia pero no por ello deja de ser maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario