martes, 17 de agosto de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS SESENTA Y NUEVE

 





Desde que me he metido de lleno en todo lo relativo a mi libro encuentro mucha ayuda, tanto gratuita como pagando, todo es bueno, lo importante es seguir en el empeño, no desesperar, lo cual no es fácil porque lo que estoy haciendo, dos cosas similares al mismo tiempo, no es aconsejable pero estoy empeñada.

Publicar un diario accesible a cualquiera parece un contrasentido porque al mismo tiempo estoy escribiendo una autobiografía y además, la idea primigenia era publicar el primer tomo del diario, el cual está casi preparado para mandarlo a Amazon, por eso me permito que pase el tiempo para aprender más y más y que todo vaya encontrando la manera para no meter la pata como lo hice la primera vez cuando publiqué los libros.

Aparentemente lo que pido es un oximoron pero todo depende de la interpretación, tengo la esperanza de que cuando publique en Amazon, la cantidad de lectores sea grande y no impida leerme a los que ahora me siguen que no son muchos pero fieles y constantes y aprecian lo que escribo, hacen que me sienta querida, comprendida y acompañada.

No estoy dispuesta a renegar de la publicación de mi diario, ya lo probé e hizo que lo echara en falta de tal manera que volví a pesar de las consecuencias.

Cada día me llegan descubrimientos que despiertan mi mente y me hacen ver que todo se puede hacer bien siempre que no me precipite y que encuentre la manera de no ser terca y poder hacer lo que deseo sin perjudicar el propósito que es ser feliz.

De momento la única decisión que he tomado es seguir publicando el diario en solomistextos.blogspot.com y escribir mi autobiografía como algo paralelo y sin embargo diferente, considero que son dos maneras de relatar que solo tienen en común al protagonista, los estilos son diferentes.

No se lo he contado a Ana y de momento no tengo intención de hacerlo, ya veré lo que se me va ocurriendo, tengo mucha confianza en mis propias ideas, rara vez me han fallado siempre que tenga paciencia y no las fuerce, ellas se presentan cuando quieren y suelen acertar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario