martes, 10 de agosto de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS SESENTA Y DOS

 





Estoy emocionada, acabo de ver una película que atañe directamente a mi vida: Fantastic fungi, está en Netflix.

He recordado la parte buena de la época en la que tomé drogas, sobre todo las alucinógenas.

No podría decir que sea algo bueno en su totalidad, porque el ácido lisérgico es demasiado químico y hace daño al cuerpo e incluso al cerebro, no obstante es una experiencia muy interesante desde el punto de vista místico y espiritual.

En el documental no habla de ácido lisérgico sino de las setas y los hongos.

Yo tomé psilocibina y me gustó, aunque me resultó demasiado suave al estar acostumbrada al LSD.

No me apetece hablar de aquella época, he aprendido mucho desde entonces, sobre todo a conectar con la vida directamente, sin intermediarios, Prem Rawat es quien me enseña a hacerlo.

Solo quiero decir que Fanatic fungi es de visión obligada para todas las personas que deseen estar informadas de cómo funcionan la tierra y sus elementos.

Estoy muy agradecida a las personas que la han producido, es un auténtico regalo para la humanidad.

Es inefable.









No hay comentarios:

Publicar un comentario