domingo, 29 de agosto de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS OCHENTA

 




Hoy no puedo escribir, el libro que leo me tiene cautiva.

Se llama Escúchate y su autor es Prem Rawat.

Todo lo que leo me llega al alma, hasta tal punto que tengo que volver a leerlo porque me olvido, es demasiado profundo, no puedo mantener lo que aprendo, es lo más interesante que he leído en toda mi vida.

Lo había leído cuando salió hace tiempo y me pasó algo parecido la primera vez, lo terminé pero me di cuanta de que no me acordaba de nada, así que volví a leerlo con un rotulador con el que iba marcando todas las frases que me llamaban la atención, eran tantas que solo podía leer una página cada día.

El libro en esa época era una traducción del original, que estaba en inglés pero todavía no se había publicado. 

El propio autor lo presentó en Madrid en un evento no muy grande al que fueros invitadas unos cientos de personas, creo que pocas.

Ahora ha llegado el momento del lanzamiento del libro original en inglés, estoy deseando que llegue, ya lo tengo pedido y también tengo intención de comprar el audio ya que me consta que es Prem Rawat quien ha puesto el sonido con su propia voz.

No puedo contaros mucho más, estoy deseando seguir con el libro, despacio y bien concentrada para ver si me entero de algo porque es denso, no es fácil de asimilar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario