martes, 16 de junio de 2020

CUATRO MIL CUARENTA Y CUATRO










Un día muy interesante.
Por la mañana he hablado con el Banco Santander más de setenta minutos y sentía cómo me iba poniendo enferma poco a poco, solo pensaba en que tenía que meterme en la cama pero eso hubiera significado tirar la toalla por lo que he decidido hacer el último esfuerzo y he llamado a Bankinter y en menos de cinco minutos casi me han solucionada el problema.
No puedo cantar victoria porque el Santander tendrá que estar de acuerdo pero yo me he tranquilizado que era de lo que se trataba, para mi lo prioritario es mantener La Paz interior y lo que más me cuesta también.
Menos mal que por la tarde tenía una cita con Anako Seko para hacer la Terapia de Reparación que me ha puesto cada cosa en su sitio y me he quedado como la seda.
Anako Seko me ha hecho ver que en realidad lo que me altera son tres tonterías por las que no merece la pena llevarse un mal rato:

_El banco Santander
_El ruido de los vecinos
_Y algunas cosillas que me molestan de Beatriz y Jaime porque tienen un gusto diferente al mío,  
   tanto en la comida como en las cosas de la casa.

Resumiendo, bobadas.
Me ha hecho ver con claridad diáfana que solo tengo que estar pendiente de mí y de mis intereses y de eso es de lo único que me tengo que ocupar.
Medir constantemente mi bienestar.

¿He comido a gusto?
¿Me ha sentado bien la comida?
¿He dormido ocho horas?
¿Tengo sed?

No permitirme nada que no sea encontrarme a gusto.
Anako es una mujer con un coeficiente mental muy superior a la media y con un don especial para ver con claridad los problemas de la gente.
Ella ha pasado por toda clase de terapias y situaciones difíciles y tiene un don para ayudar a la gente.
En múltiples ocasiones ha sabido ver en mí algo que yo no era capaz de discernir.
Me ha resultado muy agradable poder hacerla online, desde mi casa como hago las clases de informática y de macrobiótica.
Creo que todos estamos aprendiendo a aprovechar el tiempo con el asunto del confinamiento.
Lo de tener que salir y entrar está bien para lo que solo se puede hacer de esa manera pero resolver los asuntos sin salir de casa es una estupenda manera de aprovechar el tiempo.
Anako Seko ha insistido en que nada de lo que me dicen o hacen es personal.









No hay comentarios:

Publicar un comentario