miércoles, 24 de junio de 2020

CUATRO MIL CINCUENTA Y DOS










Doy gracias al cielo cada segundo de mi existencia porque me siento tan viva que todo me afecta y cuando algo parece que me molesta, al cabo de unos segundos lo vuelvo a pensar y me entra la risa, esa suerte tengo, nací con ella y es la que me ha hecho llegar hasta aquí a pesar de los pesares que han sido bastantes.
Tengo algunas virtudes que contrarrestan mis defectos insoportables hasta para mí misma que me acepto y me quiero.
Las más importantes es que tengo tendencia al buen humor, soy capaz de hacer disparates con tal de divertirme y estar contenta y la otra es que soy agradecida.
Por lo demás casi prefiero callarme.
Ya escribí mi autorretrato en un ejercicio para el taller de Escritura que tanto echo de menos y me quedé satisfecha, aunque pensándolo bien dejé algunas cosillas en el tintero, sobre todo las importantes.
Ya me iré puliendo, todo depende del pensamiento.
Si contengo mis pensamientos juzgadores lo demás vendrá por añadidura, deseo, espero e imagino.
Desde que hay tanto fútbol he dejado de escuchar la radio y no me entero de lo que pasa en el mundo, lo siento, no soporto el fútbol, es superior a mis fuerzas, ni siquiera cuando juegan las chicas, es un mundo alejado de mis intereses.










No hay comentarios:

Publicar un comentario