jueves, 31 de diciembre de 2020

CUATRO MIL DOSCIENTOS SIETE

 




Me hacen gracia las felicitaciones de año nuevo, creo que es la primera vez en toda mi vida que se despide al año con tanto resquemor, no me extraña, ha sido más que patético, a pesar de todos mis esfuerzos no he conseguido salir indemne.

Lo único que conservo es el buen humor, eso depende solo de mí y no consiento que nada ni nadie me lo robe, por lo demás sigo con problemitas de salud, jamás pensé que un lumbago tuviera tanta importancia, cuando oía hablar de las enfermedades y la vejez, supongo que nunca quise enterarme, lo oía como quien oye llover pero ahora que me ha tocado ¡caramba!.

Creo que además de aceptar lo que viene, es bueno desarrollar la paciencia y tratar de mirar la parte positiva de las cosas, algo que realmente agradezco es que no tengo Coronavirus y parece que tal y como llevan los asuntos de la vacuna, todo tiene visos de ser arreglado en breve.

Estoy en contra de las conspiraciones, es más, me parece una falta de respeto que me envíen mensajes con videos que aún sin abrirlos, deduzco por el título que tratan de cosas feas, no me interesa.

Antes yo estaba en contra de todas las vacunas porque era lo que aconsejaban los médicos naturistas con los que trataba, pero cuando tuve la leucemia, me dijeron en el hospital que dejara de tomar lo que estuviera tomando aunque fuera natural y que me vacunara de la gripe, obedecí y he vuelto a vacunarme este año.

No era una persona muy obediente hasta que vi las orejas al lobo, creo que he aprendido un poco de humildad y me vacunaré cuando me toque.












1 comentario:

  1. Suelo leerle y quería desearle buen año, aunque no sienta lo mismo en cuanto a que la "situación" tenga aspecto de arreglarse. El otro día vi un vídeo suyo sobre un pájaro y me agrado verlo. También me gustan sus fotografías.

    ResponderEliminar