lunes, 14 de diciembre de 2020

CUATRO MIL CIENTO NOVENTA Y SEIS

 





Hoy he visto una película muy bonita, no diría que buena pero tan bonita que me ha hecho feliz y me ha recordado a la aventura que tuve cuando hice mi propio estado mental.

La película se llama La increíble historia de la isla de las rosas, basada en hechos reales, siempre me interesa más la realidad que la ficción, siempre, por principio.

Con mucho gusto os contaré mañana, con calma, cómo empezó MBLOMSMMSUNAILM.

En el salón de mi casa que ahora es mi estudio, lo único que hay colgado en la pared es el alfabeto.

Estoy encantada de hacer recordado algo que fue tan bonito y que nos alegró la vida a un buen grupo de amigos, lo pasábamos bomba, no obstante hoy no tengo fuerza para escribir, me duelen las lumbares y lo único que me apetece es meterme en la cama porque solo cuando estoy quieta, tumbada, puedo olvidarme.

Seguro que mañana me encuentro mucho mejor y escribiré con sumo placer la historia de mi estado mental.

Fue una de las épocas más bonitas de mi vida y además me hizo sentir lo que significa ser jefa de mi propio estado mental, tuve experiencias realmente interesantes y estoy casi segura que con calma, me acordaré de las más importantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario