jueves, 28 de noviembre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE










He pasado demasiado tiempo dejándome llevar por la enfermedad y eso no me gusta.
No es que me sienta inspirada pero detesto la sensación de no hacer nada, así que he decidido escribir aunque no tenga nada demasiado interesante para contar pero la vagancia no va conmigo.
No es que me exija nada especial excepto sentirme despierta.
Disfrutar de la vida requiere un esfuerzo.
Casi todo requiere un impulso y no quiero ni puedo permitir que la inercia me maneje.
Así que estoy decidida a hacer lo que haga falta con tal de sentirme viva, contenta y agradecida.
De momento tengo intención de ver la película de Scorsese que, aparte de tener una crítica excelente, me la ha recomendado Begoña Zabala de cuyo criterio me fío, ella sí que sabe.








No hay comentarios:

Publicar un comentario