viernes, 1 de noviembre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y SIETE










Ayer me descuidé.
Estaba tan eufórica que olvidé por un momento que estoy baja de defensas y me dejé llevar al terreno de una persona que lo estaba pasando mal y permití que me traspasara su negatividad por lo que he pasado una noche no muy buena y hoy me noto cansada.
Me creo que estoy mejor de lo que realmente estoy.
Tengo que ser más consciente de que mi recuperación es lenta.
Estoy contenta porque noto que voy mejorando pero tengo que respetar los tiempos.
Solo ha sido un descuido, suficiente para darme cuenta de mi actual situación y obrar en consecuencia.
No tengo mucho más que contar excepto que ser consciente es mi prioridad absoluta.
Agradezco la vida y todo lo que aprendo cada día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario