lunes, 11 de noviembre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS SESENTA Y SIETE









Hoy ha sido mi primera mañana de hospital en este ciclo y todo ha salido bien.
Me he levantado contenta con la mentalidad de ir al lugar de curación.
Una vez más me ha sorprendido ver que las personas que están en condiciones parecidas a las mías aceptan con elegancia y agradecimiento lo que a mí tanto me cuesta.
Son un verdadero ejemplo.

Ahora tengo intención de ver una película en la que trabaje Marion Cotillard porque, aunque la conocía desde hace tiempo, nunca me había gustado tanto como en "Cosas de la edad" que vi ayer.
No es que el film sea una maravilla, más bien tiene momentos no solo superfluos sino incluso ridículos, pero me reí lo cual no me resulta fácil hoy en día, así que hice un trabajo de investigación y he encontrado con alegría que en Filmin hay muchas películas en las que trabaja ella con diferentes directores que desconozco, por lo que tengo diversión francesa asegurada para una temporada.
Es lo que espero y deseo para las frías y lluviosas tardes invernales que me esperan.












No hay comentarios:

Publicar un comentario