jueves, 7 de noviembre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS SESENTA Y TRES









Ayer me equivoqué con la película. 
A pesar de haber pasado bastante tiempo estudiando críticas y viendo trailers, metí la pata.
Hace tiempo vi "Perfectos desconocidos" de Alex de la Iglesia que me gustó mucho.
Es del año 2017.
Sabia que en Francia habían hecho algo similar por lo que guiándome por la debilidad que siento por todo lo francés, pensé que me encantaría, que sería todavía mejor que la de Alex de la Iglesia pero no solo no acerté sino que me pareció tan vulgar que la dejé en la mitad.
Se llama "El juego" y es del año 2018.
No todo lo francés es tan bueno.
He pasado mala noche, preocupada porque tengo que ir al hospital para la extracción de sangre y empezar una fase de quimioterapia. 
Creía que me había mentalizado y que estaba preparado pero me confundí.
Estaba asustada.
Me he puesto el termómetro a las 7:45 y tenía 38º de fiebre.
En Cruces dan mucha importancia a la fiebre, tal vez demasiada. 
Me he tomado un Paracetamol y ahora que son las 8:45 ya no tengo nada me encuentro bien.
Por las noches me entran pensamientos oscuros que se me pasan en cuanto sale el sol.








No hay comentarios:

Publicar un comentario