sábado, 23 de noviembre de 2019

DOS MIL NOVECIENTOS SETENTA Y CINCO









Creo que ya se me ha pasado el susto mayúsculo que me llevé cuando me dijeron que tenía leucemia y tuve que afrontar todos los miedos que se me pasaban por la cabeza y me impedían concentrarme en el presente.
Poco a poco me he ido dando cuenta de que la vida sigue haciendo su trabajo y mi única obligación  es ser consciente.
De momento ya se me ha pasado la infección gracias a la cual he pasado en casa una semanita casi de vacaciones porque a pesar de que la medicación es fuerte, ha resultado muy agradable y me he librado de ir al hospital de día.
Por un lado disfruto de la sensación que me produce ir recuperando mi ser, lo que recuerdo de mí y además, siento agradecimiento por estar viva.
La existencia es una maravilla y algo excepcional.
Mi vida es una linea recta escrita con la palabra gracias.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario