sábado, 16 de marzo de 2024

SEIS MIL

 





"En agosto nos vemos" es una pequeña joya, pena que sea tan breve, ya estaba escrito cuando el autor se murió.

Es un estilo diferente a los otros libros que he leído de García Márquez, se trata de amores en edad tardía, creo que me he quedado con las ganas de seguir leyendo, no obstante se acabó.

Tal vez me anime a leer otro libro, leí todos en su día y me encantaron pero casi no me acuerdo.

Ye me he decidido, he pedido "Leer para contarla", alguien me dijo que era muy bueno, sin embargo no me apeteció porque hablaba de la infancia de García Márquez y es un tema que me suele dar pereza, casi prefiero las personas mayores, aún así lo voy a intentar porque me apetece la idea de no haberlo leído.








No hay comentarios:

Publicar un comentario