miércoles, 20 de marzo de 2024

SEIS MIL TRES

 





A pesar de que no me apetece cocinar, me gusta aprender.

Casi todos los días veo en ETB "A bocados" me entretiene y aprendo, casi me dan ganas de cocinar, a pesar de que soy macrobiótica y el chef del Astelena mezcla carne y pescado, lo hace de tal manera que resulta interesante, es un gran cocinero.

Hoy el chef de La revelía de Amorebieta ha dado una clase de emplatado, parecía una clase de composición pictórica.

No sé si algún día me atreverá a meterme en la cocina, aunque lo dudo.

En al colegio de Santa Isabel, Madrid, donde estuve interna durante tres años, nos daban clases de cocina pero no creo que me acuerde de algo.

Por lo menos en A Bocados usan verduras, algo que para mí es importantísimo, ahora estamos en época de alcachofas, 








No hay comentarios:

Publicar un comentario