lunes, 11 de marzo de 2024

CINCO MIL NOVENTA Y CINCO

 





Me ha impresionado la muerte de mi amiga de toda la vida Kitty Chalbaud.

Cáncer de páncreas, no conozco a nadie que haya salido de esa clase de cáncer.

Cuando yo tuve cáncer de leucemia me dijeron que tenía diez días para saber si me moría o no.

No sentía que fuera mi momento de morirme, aún así lo acepté.

Todo era nuevo para mí, agradecí no morirme, aprendí lo que es la quimioterapia y agradecí salir de todo ese mundo.

La muerte de Kitty me ha pillado de sorpresa porque estuve hace unas semanas con ella y me pareció que estaba bien, aunque se había muerto su marido y su hijo, ella era fuerte, no me dijo que tuviera una enfermedad, al contrario, quedamos en vernos la próxima vez que viniera a Bilbao, ella vivía en Barcelona.

Tengo que hacer mucho esfuerzo para los asuntos de médicos, hoy he ido a prepararme para la operación de cataratas y no lo he pasado bien.

Deseando meterme en la cama y que se me pasen los malos ratos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario